DESARROLLO GERENCIAL Y LIDERAZGO GRUPO 34

Buenos días estimados participantes de verdad me disculpa la demora de la actualización del BLOG, desde que estuve con ustedes el fin de semana 13 y 14-05-2016 ese mismo sábado estuve una sesión de Coaching Motivacional con la Selección de Venezuela en Baloncesto Femenino como preparación al suramericano a celebrarse en Barquisimeto, lo cual Venezuela por primera vez en su historia derrota a Argentina (16-0 el yugo argentino) con un marcador 72 x 65 y quedando subcampeones ante Brasil por 90 a 75, debido a los resultados por el Programa METAS que diseñe me contrataron para la concentración en MADRID y Nantes en Francia. Este equipo va para el Repechaje en Francia y ando por aquí por Madrid buscando alcanzar este objetivo de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos en RIO 2016.

Debido a tal situación inesperada tuve que decirle a la Profesora Fanny que no podía darle clase a este majestuoso grupo 34 que son todos muy brillantes y con ganas de aprender y dar lo mejor en la Maestría. De verdad tengo todo el material preparado solo si el grupo aceptaría llevarlos en linea ya que yo soy Profesor de la UFT-SAIA también de la asignatura en SAIA a distancia y podíamos contar con esta Plataforma o el otro camino seria que la Profe Fanny contrate a un nuevo profesor. Yo estuve conversando con el Profesor Eustiquio Aponte 0416-1044324 quien era el mentor que diseño el programa y dio esta asignatura por mucho tiempo pero esta retirado y me dijo que estaba descansando y con sus nietos.

Lideres les mando un abrazo a todos y mis cordiales saludos desde madrid, nunca dejen de luchar por sus sueños!!!

Saludos
Dr. Victor Montilla PHD
Coach Motivacional Deportivo y Empresarial

Equipo-venezolano-femenino-de-baloncesto

Anuncios

Acerca de invictusfh

Docente universitario de la UCLA y UFT
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DESARROLLO GERENCIAL Y LIDERAZGO GRUPO 34

  1. Francisco Bueno dijo:

    Buenos días. Muchas felicitaciones profesor. Recibimos con beneplácito estas buenas noticias, prueba de la calidad que tiene como profesional en estas ramas de liderazgo y motivación. Le auguramos mucho éxito a usted y al equipo de Venezuela, para que nos siga llenando de esperanzas y orgullo.
    En hora buena. Saludos cordiales. Esperamos encontrarlo de nuevo en este camino de aprendizaje y crecimiento.
    Un gran abrazo
    Francisco Bueno

  2. Victor! No esperaba menos de ti. Has trabajado sin cesar por años para alcanzar tal éxito. ¡Que alegría! Dios siga abriéndote caminos. Aun y cuando no integro esta clase me atrevo a dejarte este comentario porque justo estaba pensando en llamarte pero perdí todos mis números y ¡ZAS! recibo esta súper noticia. La intención era notificarte que ya inscribí el trabajo de grado -del cual eres jurado- y quería que supieras que ese material espera por ti en coordinación. Avísame, por favor, en cuanto puedas, si podrás desempeñar tus funciones de jurado o colocarán algún suplente. Acá mi e-mail: osirisceballosgarrido@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s